NOTICIAS

  • 3 de julio de 2023

    Arquima organiza una Jornada de Puertas Abiertas el 6 de julio en Barcelona
    imagen_10613.jpg
    ARQUIMA, empresa especializada en construcción pasiva industrializada, organiza una Jornada de Puertas Abiertas en sus nuevas instalaciones de Abrera (Barcelona).
     
    Durante la jornada, que tendrá lugar este jueves 6 de julio, arquitectos, prescriptores y clientes tendrán la
    oportunidad de visitar las nuevas instalaciones de ARQUIMA y descubrir el funcionamiento de su nueva fábrica. 
     
    La compañía líder, que realiza proyectos llave en mano con su sistema industrializado con estructura de madera, se ha trasladado este año a unas nuevas instalaciones de 6.000 m², que cuentan con unas oficinas de 500 m² y que multiplican por 6 su capacidad de producción.
     
    Antes del recorrido los arquitectos de ARQUIMA harán una pequeña introducción formativa sobre su proceso constructivo para posteriormente asistir en directo a la fabricación de una de sus envolventes. 
    El evento finalizará con el equipo de ARQUIMA al servicio de los asistentes para resolver dudas y preguntas con atención personalizada.
     
    Para inscribirse a esta Jornada de Puertas Abiertas es imprescindible reservar cita online a través del correo marketing@arquima.net e indicar el número de asistentes. Para ofrecer un mejor servicio, sólo se agendarán grupos de un máximo de 15 personas. Las solicitudes que no puedan ser atendidas en esta ocasión tendrán preferencia para futuras convocatorias.



Maderamen 350