NOTICIAS

  • 5 de febrero de 2024

    Gabarró renueva su página web, apostando por un diseño más moderno e intuitivo
    imagen_10749.jpg
    Gabarró, empresa especializada en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, ha renovado su página web para mejorar la navegación de sus clientes.

    El nuevo portal de la compañía líder cuenta con un diseño más minimalista, actualizado y moderno con el que inspirar a profesionales y prescriptores del sector de la madera.

    Los responsables de la renovación de la página web de Gabarró han añadido nuevos filtros para mejorar y facilitar la búsqueda de productos a los usuarios, haciendo que el proceso de compra sea más rápido y sencillo.

    De entre los apartados de la nueva web destacan el dedicado a la historia de esta compañía centenaria y una sección temática sobre Sostenibilidad y el compromiso de la empresa, a lo largo de los años, con el cuidado del medio ambiente y que forman parte de su ADN.

    El nuevo site de Gabarró, con un look & feel más fresco e intuitivo, ofrece a los visitantes una navegación óptima. También cuenta con un apartado de Noticias y Proyectos para informar sobre las últimas acciones de la compañía.


Maderamen 350