NOTICIAS

  • 4 de septiembre de 2009

    5º Congreso Forestal Español
    imagen_6272.jpg

    La 5ª edición del Congreso Forestal Español está haciendo un gran esfuerzo en conectar el sector forestal en su conjunto, en enlazar nuestras relaciones profesionales y fomentar sinergias, que permitan avanzar los próximos años, así como dirigirse a la sociedad. Ya hay más 710 profesionales inscritos que se reunirán en Ávila del 21 al 25 de septiembre. Entre ellos se encuentran ponentes invitados de muy alto nivel, que aportarán su amplio conocimiento y experiencia en el sector.

    Algunos detalles de contenidos:

     

    - Hay 724 aportaciones científicas aceptadas, de las que se presentarán 178 de forma oral durante las 28 sesiones en las que se desarrollarán las Mesas Temáticas y otras 450 en formato póster, distribuidas en otras 10 sesiones.


     

    - Se desarrollarán  22 mesas redondas y seminarios que abordarán los principales retos y temas de máxima actualidad.


     

    - Hay previstas 74 presentaciones dinámicas de entidades y empresas sobre proyectos innovadores en el sector.


     

    - Se celebrarán 9 visitas de campo a lugares muy interesantes de la Comunidad Castellano y Leonesa, para las que quedan muy pocas plazas libres. No está previsto duplicar ninguna ruta.


     

    - La exposición de empresas y entidades más representativas del sector para presentar sus productos y servicios más novedosos.


     

    - Y un Programa de actos abiertos a los ciudadanos de Ávila, que se celebrará de forma paralela al Congreso, englobados en la Semana Cultural Forestal. Incluirá demostraciones, exposiciones, cine, conciertos, programas de radio o actividades educativas, entre otras actividades.


    NOTA IMPORTANTE: El día 11 de septiembre finaliza el plazo de inscripción en el  5º Congreso Forestal Español. Para garantizar los servicios a todos los congresistas que asistan es necesario formalizarla en plazo, porque después no aseguramos su disponibilidad.    



Maderamen 350