NOTICIAS

  • 15 de febrero de 2010

    2º Encuentro Internacional Amigos de los Árboles (2ºeiaa)
    imagen_6392.jpg

    Este 2º Encuentro se realizará los días 4, 5 y 6 de junio de 2010, en Cáceres, en el Centro Cultural Brocence, con una capacidad para 900 personas. El Patrocinador Institucional es la Junta de Extremadura

    El 1ºeiaa se celebró en Barcelona, en 2007, y contó con la presencia de Al Gore, Vandana Shiva, Cristina Narbona y muchos otros, teniendo gran impacto mediático en España y Portugal. El 2ºeiaa contará también con importantes participantes, unidos en la lucha por un planeta más verde y con muchos más árboles, en favor de la biodiversidad, estando ya confirmada la presencia de personalidades de elevado prestigio nacional e internacional.

    Para este 2º eiaa, que esta vez se va a celebrar a lo largo de dos días, además de asistir nuevamente la gran mayoría de las personalidades que ya acudieron al anterior, están convocados:
    - Robert Kennedy Jr.
    - Philippe Starck
    - Marina Silva 
    - Bill Mollison 
    - José Saramago, además de algunos otros protagonistas que se irán revelando en cuanto se nos notifique formalmente su presencia. 

    Por otra parte, ya han confirmado su asistencia para estar en Cáceres hablando acerca del árbol:
    - Darren Doherty
    - Vandana Shiva
    - Filipe Duarte Santos
    - La asociación ARBA
    - Jesús Charco
    - Viriato Soromenho-Marqués
    - Claes Linden 

    - Jordi Bigues  

    http://www.amigosdelosarboles.org/2eiaa2010/ponentes/index.html 

    Este encuentro ha sido fundado por la empresa Maderas Nobles de la Sierra de Segura, especializada en plantaciones de árboles con una silvicultura que produce madera de gran valor y compensa las emisiones de CO2.

     



Maderamen 350