NOTICIAS

  • 28 de febrero de 2011

    Simposium sobre ventanas de madera
    imagen_6736.jpg

    El simposio se celebrará en el Congress Center Wart (Wildbader Strabe, 44 – Altensteig-Wart, en Alemania). Además de HOMAG, esponsorizan el evento las empresas las empresas Verband Fenster + Fassade y Fenster Haustüren Fassaden Wintergärten.

    El programa incluye las siguientes ponencias. 

    Ulrich Sieberath, en representación del IFT Rosenheim, disertará sobre las perspectivas de futuro de la ventana de madera en el mercado europeo.

    Habrá intervenciones sobre las ventajas de fabricar una a una las piezas de la ventana, en lugar de generar marcos completos.

    Volker Schmieder, ingeniero de la HOMAG Holzbearbeitungssysteme GMBH, intervendrá con una ponencia sobre la tecnología de su empresa en este campo, así como en el acabado de superficies, uniones angulares y generación de perfiles. Los asistentes tendrán la oportunidad de realizar una visita a HOMAG, con demostraciones sobre los más modernos métodos de producción de cerramientos.

    Las ponencias técnicas serán avaladas y complementadas con la experiencia de prestigiosos fabricantes alemanes de ventanas de madera y mixtas madera-aluminio. 

    El evnto está patrocinado por la empresa Homag. 

    Las personas interesadas en asistir al mismo, pueden contactar con Paula Hofmanová (paula.hofmanova@homag-espana.com / Tel: 93 5799205 / Fax: 93 5799201) 



Maderamen 350