NOTICIAS

  • 5 de diciembre de 2011

    INVITACIÓN: Encuentro sectorial global R+T 28 de febrero- 3 de marzo 2012 para el sector de puertas, persianas y protección solar
    imagen_7016.jpg

    Aproximadamente 800 expositores de todo el mundo presentarán en la R+T 2012 sus novedades de producto de los sectores de persianas, puertas/portones y protección solar. Durante cinco días podrá ser testigo de las innovaciones presentadas en los más de 100.000 metros cuadrados a lo largo de nueve pabellones. Podrá participar en los numerosos eventos paralelos y exposiciones especiales sobre los temas más diversos relacionados con el sector.

     

    Entrada gratuita para asociados a AITIM

    Junto con Landesmesse Stuttgart le invitamos a que visite este extraordinario evento del sector. Asegúrese su pase diario gratuito con el siguiente código:

     

    RTAITIM

     

    Para canjear el código y descargar la entrada gratuita siga el enlace:   Messe Stuttgart - MESSE TICKETSERVICE

     

    Importante: el código de acción únicamente puede canjearse a través de Internet y no in situ.

    Toda la información sobre R+T 2012

    En la página web así como en el "Folleto para visitantes en 3D" encontrará información sobre la oferta de la exposición y el programa marco que además incluye una completa lista de expositores.

     Toda la información sobre la R+T     http://www.messe-stuttgart.de/cms/index.php?id=61844&L=1

    Folleto para visitantes en 3D (inglés) http://www.messe-stuttgart.de/rt/2012/3d/en/

    Directamente a la lista de expositores  http://www.nfm-rt-expo.de/nfm/1051/1131.php

     

    ¡Reserve cuanto antes!

    Messe Stuttgart dispone de conexión con una red de transportes muy amplia. El aeropuerto se encuentra a una distancia de tan solo 200 metros y muchos de los hoteles están ubicados en las proximidades. Los 60.000 visitantes que se esperan harán que sin embargo la disponibilidad de los hoteles más cercanos se agote rápidamente. Por tanto, no espere y reserve su estancia cuanto antes.

    Junto con el socio Travelpoint (www.travelpoint.de) se han diseñado varios paquetes para que tenga un cómodo viaje a la R+T.

    Aquí encontrará toda la información sobre viajes y hoteles  http://www.messe-stuttgart.de/cms/index.php?id=61844&L=1    



Maderamen 350