NOTICIAS

  • 28 de febrero de 2012

    HOMAG CNC para fabricar perfiles de ventanas, hojas de puertas, componentes de escaleras y piezas de muebles
    imagen_7084.jpg

    Con HOMAG CNC es posible fabricar los perfiles de las ventanas, y también hojas de puertas, componentes de escaleras y piezas de muebles. Esta enorme versatilidad ayuda a aumentar la competitividad del carpintero, reduce las tarifas por hora y, por lo tanto, también reduce el precio de los productos.

    Nuevo powerProfiler BMB 900

    HOMAG presentará en la feria Holz-Handwerk, que se celebrará en Nürnberg de 21 a 24 de marzo, de forma paralela a la Fensterbau-Frontale, su nuevo centro de mecanizado powerProfiler BMB 900.

    Se trata de un verdadero multi-talento que puede ser equipado con hasta 432 herramientas, y se encarga del procesamiento de piezas completas para componentes de la ventana (también curvas) y también, si es necesario, de las contraventanas.

    El powerProfiler BMB 900 es capaz de procesar simultáneamente varias piezas de hasta 40 unidades de ventana en un día. Su concepción flexible, basada en la tecnología de cinco ejes y la manipulación automática de las piezas, deja espacio suficiente para mecanizados adicionales; también lotes únicos para un pedidos excepcionales. Esta máquina permite al pequeño industrial responder a su cliente con la máxima flexibilidad y rapidez.

    HOMAG ha concentrado su experiencia de más de 15 años como fabricante de maquinaria para la fabricación de ventanas (más de 100 centros de mecanizados operan con éxito en todo el mundo) para concebir el nuevo powerProfiler BMB 900. Los clientes del gigante alemán podrán crecer al ritmo de esta tecnología única y se les abrirá nuevas áreas de especialización.

     

    FOTO:

    Sujeción y mecanizado de componentes de una ventana en el powerProfiler BMB 900.



Maderamen 350