NOTICIAS

  • 23 de abril de 2012

    La feria CONSTRULAN de Bilbao (3 al 6 de octubre) apuesta por los únicos sectores posibles: Rehabilitación, Bio-Construcción y construcción Sostenible
    imagen_7152.jpg

    Dada la evolución del Sector de la Construcción, las instituciones, organismos y empresas del sector han apostado firmemente por la Rehabilitación y la Construcción Sostenible. CONSTRULAN, pionera en el mundo ferial en apostar por la Construcción Sostenible a través de Egurtek, Simposium Internacional de Arquitectura y Construcción en Madera, proyecto apoyado y patrocinado por el Gobierno Vasco, amplÍa su horizonte de compromiso con la situación actual y apuesta por los sectores de la Rehabilitación, Bio construcción con la exposición de productos novedosos que contribuyan a la eficiencia energética de las construcciones nuevas y de las ya existentes, y nuevas soluciones constructivas que reduzcan las emisiones de CO2.

    Entre las novedades de la feria figuran las siguientes:

    Zona de demostraciones: En el pabellón se va a habilitar un espacio en el que se van a llevar a cabo demostraciones en directo de productos, fases constructivas,… Está confirmado su uso por Anspi, Favi e IFP de la Construcción del Gobierno Vasco.

    Zona de Presentaciones/Jornadas Técnicas: En la zona expositiva del pabellón 2. Dentro del pabellón donde transcurre el Certamen Construlan, se instala una sala de conferencias que el expositor tiene gratuitamente a su disposición durante 20 minutos para llevar a cabo Presentaciones comerciales/Jornadas técnicas.

    Zona de productos novedosos: Zona donde se van a exhibir todas las novedades presentadas en Construlan en cuanto a productos, normativas, soluciones constructivas,… 

     

    Entre los ponente de Egurtek figuran Sandra Bestraten, Marcel Baungartner, Matteo Thun, Francisco Arriaga, Alex de Rijke, Enrique Nuere y Javier Bárcenas/Luis Zufiaur 



Maderamen 350