NOTICIAS

  • 26 de febrero de 2014

    El CMA promueve el acercamiento entre arquitectos y empresas de la madera. Primera sesión miércoles 26 de febrero
    imagen_7764.jpg
    El Cluster da Madeira de Galicia (CMA), ante la actual situación que está atravesando el sector de la construcción, considera fundamental la participación conjunta de todos los agentes implicados en el proceso constructivo. De este modo, el miércoles 26 se celebran una serie de encuentros personalizados entre empresas de la madera y arquitectos con la finalidad de compartir sinergias y establecer un punto de partida para posibles proyectos comunes.
    Las empresas de la madera que participan en estos encuentros son las que forman parte de la red Lignum Facile, proyecto liderado por el CMA que trata de dar soluciones técnicas sobre el uso de la madera en edificación. Las empresas que forman parte de este proyecto, Laminados Villapol, Grupo Losán, Molduras del Noroeste, Moblegal y Portadeza, son empresas pioneras en innovación y diseño en madera.
    A través de encuentros personalizados de 15 minutos, los empresarios y arquitectos establecerán un primer acercamiento que les servirá para mostrar el trabajo que realiza cada uno y empezar a trabajar, si resulta de interés para los dos partes, en proyectos de colaboración conjuntos.
    Con esta iniciativa, que se realizará mensualmente, se pretende crear una alianza entre empresa y prescriptor, colaborando activamente en nuevos proyectos.
     
    Fecha: Miércoles, 26 de febrero
    Hora: 16:30 horas
    Lugar: Instalaciones CMA. Edificio Feuga (Campus Vida)
    Rúa Lope Gómez de Marzoa, S/N (Santiago de Compostela)  


Maderamen 350