NOTICIAS

  • 6 de noviembre de 2014

    CEDRIA celebra los 20 años en el Parque Natural del Montseny
    imagen_7997.jpg
    Más de 90 personas entre empleados, familiares y amigos se dieron cita el pasado 27 de septiembre en el Parque Natural del Montseny, reserva de Biosfera por la Unesco, para celebrar el 20 aniversario de la fundación de CEDRIA.
    Los dos momentos culminantes del día fueron la ascensión al Turó de l’Home, la cumbre más alta del Macizo del Montseny, y el vuelo en globo cautivo por el valle. A lo largo de la ascensión, los guías acompañantes explicaron a los excursionistas singularidades del Parque relacionadas con su historia, bosques, flora y fauna.
    Los parlamentos de las diferentes personalidades y autoridades presentes en el acto llenaron de emoción y simpatía a los oyentes. El Conde del Montseny, Ilmo. Sr. D. José María Milá, destacó la amistad personal con el fundador de CEDRIA, D. Joaquín Martín Diéguez, y felicitó al equipo
    CEDRIA por mantener el espíritu y valores fundacionales de la compañía. Por su parte, el Sr. Josep Pujades, President de la Delegació a l’Osona de la Cambra de Comerç de Barcelona, se refirió al espíritu de superación de algunas empresas, como CEDRIA, y a la necesidad de que dichas empresas se abran al mundo. La Sra. Mercé Rius, Diputada Adjunta de Medi Ambient de la Diputació de Barcelona, centró su discurso en los esfuerzos que las administraciones y empresas realizan para conservar y proteger entornos únicos como el del Montseny. Finalmente, el Ilmo. Alcalde de Teià, Sr. Josep Botey, se felicitó por tener en su municipio a una empresa como CEDRIA, capaz de celebrar sus 20 años de existencia y mostrar la solidez y el carácter necesarios para cumplir cuanto menos otros 20 más, El colofón del evento fue la presentación del libro de divulgación “Protección y cuidado de la madera”, editado por CEDRIA y escrito por el Ingeniero de Montes Juan Manuel Presa.


Maderamen 350