NOTICIAS

  • 13 de abril de 2018

    Novedades importantes en el sistema anti-termitas Sentritech
    imagen_9105.jpg

    Dow Agroscience sigue innovando, y acaba de anunciar ante cerca de 100 empresas de control de plagas el LANZAMIENTO OFICIAL del producto SENTRITECH SIEMPRE ACTIVO, una NUEVA TECNOLOGÍA de cebos con grandes ventajas en los tratamientos contra termitas que llega a España tras numerosos estudios y pruebas de campo en Europa durante los últimos 5 años y tras estar implantada con éxito en EEUU.

    La nueva tecnología incorpora una MATRIZ DE CEBO DE ALTA DENSIDAD consistente en un pellet de celulosa compactada e impregnada de un biocida, obtenido por extrusión.

    El cebo resulta más atractivo a las termitas que la propia madera. Contiene un principio activo que impide a las termitas obreras (las encargadas de alimentar por regurgitación al resto de la colonia) su muda, muriendo ellas, y acto seguido el resto del termitero incluyendo a la reina. por falta de alimentación. La eficacia del sistema es total y muy rápido (en 2-3 meses se suele acabar con un nido completo).

    El nuevo sistema se presenta en dos formatos: cartucho y caja. El primero está pensado para colocar hincado en el terreno en casas que disponen de jardín por ejemplo (caso estadounidense por antonomasia). La caja está pensado más para Europa: se coloca en elementos constructivos o en vigas, cerchas, etc.

    El producto mejora mucho la anterior versión hasta el punto de dilatar las inspecciones para posible recarga del cartucho a una anual. La eficacia ha sido probada por empresas españolas del sector de control de plagas durante 5 años. Ellas mismas compartieron sus experiencias y conclusiones en la jornada de presentación que ha tenido hoy 13 de abril en Madrid. 

     

    Más información: irodriguez@sanitrade.es



Maderamen 350